Embajada de la República Argentina en Estados Unidos Mexicanos

 

Dos alumnos argentinos premiados por la Canciller de México

Camila R. González de la Escuela "República de México" de la ciudad de Córdoba y Tadeo Fienkielsztein, de otra escuela con el mismo nombre, pero de Buenos Aires, estuvieron hoy en la Cancillería de México junto a más de treinta niños de 18 países de América Latina para recibir de manos de la Canciller Ruiz Massieu sendos premios en el marco del Programa "Escuelas México", que desde hace dos décadas financia la Secretaría de Relaciones Exteriores.

Tadeo recibió su premio en el marco del concurso "Mejor aprovechamiento de Sexto Grado", mientras que Camila obtuvo una mención honorífica en el concurso de Pintura Infantil.

La Embajada acompañó a los niños, que recibieron una medalla de la Canciller, que destacó la importancia de un programa en el que participan anualmente más de 60 mil niños de toda Latinoamérica, y que permite afianzar los vínculos entre los países.

A lo largo de cinco días, Camila y Tadeo visitarán la riqueza cultural de la Ciudad de México, y dialogarán con niños de otros países de la región.

 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin