Embajada de la República Argentina en Estados Unidos Mexicanos

 

La Embajada estuvo nuevamente junto a Bernardo Kliksberg

Continuando con la serie de conferencias magistrales con las que ha venido nutriendo la Cátedra que lleva su nombre en la Universidad Autónoma Metropolitana (UAM), el célebre pensador argentino disertó el pasado martes 27 de septiembre ante más de 200 jóvenes acerca de los desafíos que tiene la sociedad moderna.

Salvador Vega y León, el Rector de la UAM agradeció especialmente al Dr. Kliksberg su presencia en México y en su casa de estudios, y destacó que ante eventos, como la Paz en Colombia, la Guerra en Siria o incluso, el fuerte debate que está provocando las elecciones en los Estados Unidos, el pensamiento sobre la responsabilidad social de las empresas e individuos resulta clave para comprender el mundo en que vivimos.

Bernardo Kliksberg trabajò junto a jóvenes estudiantes de la UAM y de El Colegio México durante dos días, en los que reflexionó sobre la preservación del medio ambiente, el aumento desmedido de la brecha social, la pobreza acentuada, la discriminación étnica, racial y social, entre otros temas muy actuales, y la forma de superarlos.

La Embajada estuvo nuevamente junto a Bernardo Kliksberg
 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin