Embajada de la República Argentina en Estados Unidos Mexicanos

 

Nuevo encuentro de altos ejecutivos argentinos en México

tes en México, continuando con los eventos de este tipo realizados con anterioridad, para estrechar vínculos con la comunidad empresarial argentina en México y estimular la concreción de negocios entre los dos países.

Este encuentro fue la presentación formal del Embajador ante la comunidad argentina residente vinculada al ámbito de los negocios, que incluye a varios altos directivos de diversas compañías multinacionales.

El evento contó con la participación del Lic. Gustavo de Hoyos, Presidente Nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX), quien expuso sobre la fundación de la Confederación y destacó el particular interés de los empresarios en participar en temas de la agenda política, económica, empresarial y social del país. Finalmente, se refirió al combate a la corrupción, que ha tomado como bandera distintiva de su gestión.

Asimismo, participó como ponente el CEO de Ogilvy Group México, el argentino Horacio A. Genolet, quien recorrió los inicios de la empresa Ogilvy, la presencia que tiene en 120 países Y los principales clientes con quienes trabajan.

Posteriormente, en el marco de la concientización solidaria sobre la responsabilidad social empresaria, se presentó a los asistentes el Proyecto Cuna de Cartón (www.cunadecarton.org).

A los cerca de ochenta empresarios argentinos presentes se les informó de las actividades de promoción económica de la Embajada en 2016, y se solicitó su colaboración para el éxito del ejercicio de ampliación y profundización del ACE 6.

También se les entregó una síntesis de los principales resultados económicos de la visita del Presidente Enrique Peña Nieto a Buenos Aires.

Nuevo encuentro de altos ejecutivos argentinos en México
Nuevo encuentro de altos ejecutivos argentinos en México
Nuevo encuentro de altos ejecutivos argentinos en México
 


 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular





 

 

 
 
Palacio San Martin