Embajada en México

Benito Fernández presentó su colección "SIEMBRA" en la Residencia del Embajador

Ciudad de México, 21 de septiembre de 2018.- El pasado jueves 20 de septiembre se realizó en la Residencia Argentina la presentación de la Colección 2018 "SIEMBRA" del prestigioso diseñador argentino Benito Fernández.

La ocasión sirvió para que los invitados, entre los que se encontraba prensa especializada, empresarios y ejecutivos de la industria textil y artistas, intercambiaran opiniones sobre la potencialidad del diseño y la moda argentinos y las perspectivas de trabajo en conjunto.

El Embajador Sabor fue el encargado de dar la bienvenida a los presentes, destacando que el evento constituía un esfuerzo más hacia el acercamiento entre los dos países, y manifestó que tanto la residencia como la Embajada mantenían siempre las puertas abiertas para fomentar este tipo de encuentros.

El desfile, que fue organizado juntamente con CAMEX (Cultura Argentina Mexicana) en México, y tuvo el auspicio de grandes marcas internacionales, fue acompañado con un desayuno típico argentino, café, leche, chocolate caliente, medialunas, bocaditos de dulce de leche, membrillo, alfajorcitos y sándwiches de miga a cargo de mujeres emprendedoras argentinas que radican en México. También participó la artista plástica Florencia Bosisio, quien tuvo oportunidad de exponer 12 pinturas que se ubicaron en los jardines del recinto y adornaron la vista del lugar. Hacia el final del evento, se sortearon productos de belleza, cosmética, indumentaria, accesorios, estadías en hoteles y uno de los vestidos de la colección de Fernández.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular