Embajada en México

Cóctel de bienvenida a los jugadores del WPT México Exhibition 2018

Ciudad de México, 3 de diciembre de 2018.- El pasado viernes 30 de noviembre se llevó a cabo en la Embajada el cóctel de bienvenida a los jugadores de pádel argentinos, españoles y mexicanos que participaron del World Padel Tour México Exhibition 2018 que se llevó a cabo del 30 de noviembre al 2 de diciembre en el estadio Rafael Osuna de la Ciudad de México.

El Embajador Ezequiel Sabor, junto al organizador del torneo, el argentino Diego de la Torre, Hernán Auguste, Director Internacional de WPT, y autoridades mexicanas encabezadas por Omar Villavicencio, Presidente de Femex Pádel, presentaron los trofeos para los ganadores tanto femininos como masculinos. Entre los invitados estuvo presente el hijo de Enrique Corcuera, inventor del pádel en Acapulco hacia 1962.

Por primera vez, México, cuna del pádel en los años sesenta, recibió el WPT, en donde se contó con la presencia de jugadores argentinos de la talla de Maxi Sánchez, Sanyo Gutiérrez y Juani Mieres, así como de talentos españoles y mexicanos.

 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular