Embajada en ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

La canciller Susana Malcorra visitó México

Miércoles 15 de febrero de 2017

Los días 13 y 14 de febrero la canciller Susana Malcorra realizó una visita a México durante la cual mantuvo importantes encuentros bilaterales con el secretario de Relaciones Exteriores mexicano, Luis Videgaray, con el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo y con el Secretario de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa.

Durante su visita la canciller mantuvo también encuentros con empresarios locales de diversos sectores productivos y  con varios medios de prensa.

Asimismo, la Ministra de Relaciones Exteriores y Culto argentina participó, junto a otros Cancilleres de la región, de la XXV Conferencia General a nivel Ministerial del Organismo para la Proscripción de las Armas Nucleares en la América Latina y el Caribe (OPANAL), en ocasión del 50° aniversario de la firma del Tratado de Tlatelolco, cuya apertura estuvo a cargo del Presidente de los Estados Unidos Mexicanos, Enrique Peña Nieto. Como resultado de la Conferencia se adoptó la Declaración de los Estados Miembros del OPANAL con motivo del aniversario.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular