Embajada en ESTADOS UNIDOS MEXICANOS

La Embajadora fue nombrada "Huésped Distinguida" de Cozumel

El pasado martes 28 de febrero, la Sra. Embajadora, Patricia Vaca Narvaja, fue especialmente invitada al Estado de Quintana Roo, donde además de recibir la distinción, también se le hizo entrega de la Carta Intención para el Hermanamiento entre la isla de las Golondrinas y San Antonio de Areco, provincia de Buenos Aires.

Durante la ceremonia, que se llevó a cabo en la bellísima isla de Cozumel, el mandatario local, Aurelio Joaquín González, le agradeció a la Sra. Embajadora por el incondicional apoyo recibido y destacó las gestiones para que Cozumel pueda unir sus lazos con la ciudad de San Antonio de Areco.

Con esta unión, dichos destinos buscan que la cultura y el turismo sea promovido en ambas ciudades.

Durante el evento, el subsecretario técnico del Ayuntamiento, Víctor Hugo Venegas Molina, explicó que "el compartir la vocación de servir une a dos ciudades que trabajan por el progreso de su gente, por lo que la unión de estrategias en materia política, económica y comercial, será de beneficio para los habitantes de ambas comunidades".

Por su parte, la Embajadora plenipotenciaria de la República de Argentina en México, destacó la calidez y el cariño de la ciudadanía cozumeleña e invitó a los vacacionistas a disfrutar de las bellezas naturales de Quintana Roo, en especial de la isla de las golondrinas.

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular