Embajada en México

Wines of Argentina busca consolidar el vino argentino en México

La entidad que promociona los vinos argentinos en el exterior, organizó el día de ayer en la Embajada de Argentina una reunión con los principales importadores de vino en México con el objetivo de insertar aún más este producto en el país azteca.

Wines of Argentina despliega desde hace más de 15 años acciones en los distintos países del mundo a fin de posicionar la presencia de los vinos que elabora el país. Actualmente, México es el séptimo mercado para las exportaciones de vino argentino. El propósito diseñado para este 2012 es trabajar conjuntamente con los importadores para lograr que más bodegas argentinas cubran este país.Para este año ya se programaron 350 actividades, entre las que se tiene previsto que participen unas 730 muestras de vinos, además de la celebración del Día del Malbec.
 
Por su parte, la Sra. Embajadora, Patricia Vaca Narvaja, señaló la importancia de este tipo de eventos y agradeció a los presentes el interés por promocionar este producto tan característico de nuestro país.
 
En el evento estuvieron presentes representantes de las bodegas Humberto Canale, Luigi Bosca, Callia, Bianchi, Catena, Portillo, Familia Schroeder, Santa Julia, Finca Flichman, Fin del Mundo, Norton, Las Moras, Rutini, Zuccardi Fuzion, Terrazas de los Andes, La Guarda, Durigutti, Lavaque, entre otros
 

 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular