Embajada en México

Convocatoria "Festival Intercontinental de Cine de Córdoba"

El Festival Intercontinental de Cine de Córdoba se celebrará entre los días 2 al 6 de noviembre de 2018, con la misión de proyectar películas, documentales, cortos y demás productos audiovisuales de calidad técnica y artística que conlleven la premisa en su contenido, ya sea en forma central o secundaria, las buenas relaciones entre los países, las diferentes culturas, las distintas personas que habitan nuestro planeta. 

FICCórdoba contará con una sección competitiva de largometrajes de ficción nacional e internacional, podrán participar del festival realizadores de cualquier parte del mundo. 

Las producciones deberán estar producidas entre el año 2016 y 2018. 

Todos los géneros cinematográficos son abiertos a presentarse, cualquiera puede ser la temática, la condición es que haya un aporte significativo al diálogo, a las alianzas, a las respuestas creativas a problemas que nos son comunes.

Estos problemas pueden ser pequeños o grandes, ocasionados en cualquier sector de la vida humana, pero que logran ante una solución artística, devenir con el paso del tiempo en un cambio hacia un mejor lugar, hacia la construcción de mejores personas y una mejor manera de prosperar, unidos por el bien común.

La convocatoria está abierta hasta el 31 de julio de 2018. 

Para mayor información visita

http://ficcordoba.com/convocatorias/
http://ficcordoba.com/wp-content/uploads/2018/06/BASES-Y-CONDICIONES-1.pdf 
 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular