Embajada en México

Presentación de Querétaro como destino turístico

Ciudad de México, 11 de julio de 2018.- El martes 10 de julio el Embajador Ezequiel Sabor asistió a un coctel ofrecido por la Secretario de Turismo de Querétaro, Hugo Burgos García y el Subsecretario de Innovación y Producto turístico, Gerardo Corona González, con el objetivo de presentar a Querétaro como destino turístico ante cuerpos diplomáticos de embajada, empresarios, y medios de comunicación en la sede de la Secretaría de Turismo Federal, en el espacio que se dio a conocer como "Punto México".

Durante el evento se ofrecieron etiquetas de vinos queretanos, marinados con quesos artesanales de la región y platillos tradicionales en degustación.

Cabe mencionar que Querétaro en el año 1996 el Centro Histórico de Santiago de Querétaro fue designado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. El estado se halla plagado de atractivos naturales como cascadas, grutas, montañas, balnearios y sitios para acampar y practicar el ecoturismo y la aventura, además de tradicionales pueblos artesanos.

Cuenta con cinco pueblos mágicos: Bernal, Cadereyta, Jalpan, Tequisipian y San Joaquín. 
 

 

Fondo argentino de cooperación sur-sur y triangular